"PICANTISIMO"

                                    Indio es Indio

Resultado de imagen para fotos de indios
Indio Tradicional

  Llega un joven indio a un burdel, toca a la puerta y le abre la Madame. 
Al ver su vestimenta le dice: -"¿Qué se te ofrece?" 
A lo que de inmediato contesta el indio: -"¡Indio querer mujer!" La Madame le contesta:-"Tienes experiencia?" -"Pues. no..." - responde el joven indio. -"Pues entonces, vete allá, a la sierra donde vives, acércate al tronco de un árbol que tenga un agujero y prácticas allí durante un mes y luego vuelves, ¿De acuerdo?" - le dice la Madame. El indio se va. Practica durante todo un mes con un un árbol y regresa al burdel con una tabla muy gruesa debajo del brazo. Toca a la puerta del prostíbulo y nuevamente le abre la Madame. -"Indio querer mujer. Ya tener experiencia!" La Madame le hace entrar y llama a Romualda para que le atienda. 
Romualda y el indio suben al cuarto, ella se desviste y se 
hinca en la cama para acostarse. De repente el indio le da un tremendo tablazo en las nalgas. Romualda, emputecida y sobándose el trasero, le dice al indio: Pero qué te pasa?, ¡Indio hijo de puta! ¿Por qué me pegaste con esa tabla? El indio muy serio, parado a la orilla de la cama, le contesta: -"Indio querer asegurarse de que tu no tener avispas en el agujero...""




                        Buen consejo ó mal consejero
Resultado de imagen para fotos gente muerta


  Un tipo llegó al trabajo todo desanimado, casi arrastrándose y con

cara de preocupación. Como era un buen empleado, el jefe lo llamó y
le aconsejó:
"¿Por qué no haces como yo? Cuando estoy deprimido como tú, me voy
a casa, tomó una buena ducha, le hago el amor a mi mujer y de
inmediato me siento como nuevo".
El tipo salió dispuesto a seguir el consejo del jefe. Al final de
la tarde volvió muy animado.
"¿Qué tal? Funciona, ¿no?", le preguntó el jefe.
"¡Vaya que sí! ¡Estoy totalmente recuperado! ¡Su esposa es una
maravilla!"



                               SIEMPRE LAS VIEJITAS


Resultado de imagen para fotos gente muerta


Un anciana va al médico. 
- Doctor, doctor, quiero que me recete píldoras para evitar el embarazo. - Pero bueno, si usted tiene 75 años, como espera... ? - No, si es que me ayudan a dormir. - Anda ! De verdad ? Usted duerme mejor tomando la píldora ? 
- No, si no es para mi... es que se las pongo a mi nievecita de quince años en la coca-cola, y no creerá lo bien que duermo... 

                                 CASADOS CONFUNDIDOS
Resultado de imagen para fotos gente muerta

Juanita y Pepe estaban por comprometerse en matrimonio.
Pero antes de aceptar, ella pensó que sería prudente confesarle que,
debido a una enfermedad infantil, sus senos no se habían desarrollado
normalmente y, debido a eso, se le habían quedado de un tamaño equivalente
a lo de una niña de doce años.
Al enterarse de su secreto, Pepe le ase
guró que no tenía de que
preocuparse, que el amor que sentía por ella estaba por encima de
esa contrariedad. Y ya que estaban en eso de las confesiones, pensóque también sería propicio contarle un secreto que escondía por muchosaños. La miro a los ojos y le dijo:
"Mi amor, tengo que decirte que tengo el pene del tamaño de un recién nacido.
Espero que esto no sea problema".
Ella le contestó que el tamaño de su pene no sería ningún problema, porque
lo amaba tanto que buscaría la manera de solucionar ese 'pequeño' problema.
Se casaron, y al llegar al hotel donde pasarían su luna de miel,
inmediatamente comenzaron con los manoseos y caricias.
En eso, al introducir Juanita su mano en los calzoncillos de Pepe,
soltó un grito ensordecedor y salió corriendo de la habitación.
Alcanzandola, Pepe, asombrado, le preguntó qué era lo que le había pasado.
Todavía agitada, la chica le contestó:
"¡Me mentiste, me dijiste que tenías el pene del tamaño de un recién nacido y eso que toque es gigantesco!"
"Es verdad, cariño, lo tengo del tamaño de un recién nacido: pesa tres kilogramos
y mide 48 centímetros de largo".



                  En clase, la profesora pregunta a los niños
Niños en Clases

"¿Quién de vosotros sabría decirme como se puede meter un agujero en otro agujero?

Carmencita levanta la mano:

"Yo sé cómo se hace".

"¿Cómo?", pregunta la profesora.

Entonces, Carmencita une el pulgar con el índice de las dos manos formando un anillo y luego los apoya alrededor de la boca.

"Ya está, señora profesora, un agujero en otro agujero".

"Muy bien. Y ahora ¿a ver quién sabe como meter tres agujeros en un agujero?"

Carmencita levanta la mano.

"Dime, Carmencita."

"Lo mismo de antes, señora profesora, pero esta vez los dedos hay que ponerlos alrededor de la boca y los agujeros de la nariz. Así, señora, tres agujeros en uno".

"Muy bien, Carmencita. Y ahora ¿quién sabría como meter cinco agujeros en un agujero?"

Carmencita vuelve a levantar la mano.

"Dime Carmencita".

"Muy fácil, señora profesora. Lo mismo que antes, pero ahora los dedos cubren boca, nariz y ojos. Así, cinco agujeros en uno".

Entonces, Jaimito que se está cansando de que Carmencita se lo sabe todo, anuncia:

"Señora profesora, quiero hacer yo ahora una pregunta: ¿cómo se hace para meter 9 agujeros en un agujero?"

Nadie contesta. Hasta Carmencita se queda callada. Entonces, la maestra asegura:

"No lo sabemos, Jaimito, ¿por qué no nos lo explicas?"

"¡Fácil, metemos una flauta por el culo de Carmencita!"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejen algo escrito bueno o malo la idea es aprender de cada uno de ustedes.