Chistes al Revés

Que paso gente soy yo misma, me cambie de look es que viene king kong.


 Los chistes forman parte de la historia del hombre,unos lo ven de una forma graciosa y otros le buscan el carácter científico yo diría que la risa es la mejor arma para quitar los pesares que causan tantos males a los seres humanos.

Este diálogo es bastante consensuado no lo creen.



image
Carajo tiene poco pelos sera que se le para al besarlo.


image
Tarzan no muevas mucho la rama que no traigo pantaletas y de abajo me están viendo el picón.

De esta manera llegamos nosotros acá  señores.

Lo que me faltaba ahora si me jodi si con lo que tengo en las piernas agarró una gallina la voy a partir en dos.

Lo único malo es que no veo pero ya se pa donde voy.
Que si estoy arrecho no claro que no fue que metí el, hocico en una calavera de tiburón y no me puedo quitar esta vaina de la trompa.

Cochi metalo bien adentro al humano no le desagrada.

Sin palabras
Los baches o huecos de la prehistoria creo que no se parecen en nada a los túneles que hay en nuestras calles.


En cada fiesta siempre existe el amigo que quiere sobresalir.

Sin lugar a dudas a los políticos.

Revilla soluciona los problemas de Altamira
Científicos y locos según todos tenemos un poco.

No juegues aquí me veo mejor que ¡fotografiada en el museo por Dios!

Amigo dame aunque sea un trago aquí arriba no se consigue.


¡QUE VIRUS!
image
Amiga me parece que el humano tiene ganas 
 de ir al baño le veo las piernas temblorosas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejen algo escrito bueno o malo la idea es aprender de cada uno de ustedes.